DÍA MUNDIAL DE CALAVERAS DE CRISTAL 2016

Domingo, 20 de Noviembre 2016

 

cswd2016-L2Qué pasaría si cada guardián de calavera de cristal en el mundo se centrara en el envío de una energía curativa a la Madre Tierra y toda la vida de quince a treinta minutos en un día especial? Usted podrá unirse? Y si es así, ¿qué crees que podría pasar en nuestro mundo?

Nosotros, el Consejo de los Corazones de los Cráneos de Cristal (Crystal Skull Hearts Council), somos un grupo de guardianes de cráneos de cristal que se han unido en la alegría y el amor en respuesta a las preguntas anteriores. Formado a través del grupo de Facebook, Crystal Skull World Day, hemos creado un evento único “DÍA MUNDIAL DE LAS CALAVERAS DE CRISTAL” para unir al mundo en paz y armonía. El Consejo está compuesto por quince miembros, cada uno de los cuales ha ofrecido voluntariamente su tiempo para coordinar este día tan especial. Como órgano de gobierno de la familia, siempre vamos a hablar como una sola voz para reflejar la conciencia unificada del Creador, que las calaveras de cristal encarnan ya la que cada uno de nosotros aspiramos.

 

NUESTRA INVITACIÓN

Con alegría invitamos a todos los guardianes de cráneo de cristal y los poseedores de cristal en todo el mundo a unirse en una ceremonia de cinco minutos el Domingo, 20 de noviembre 2016 en los horarios establecidos (ver a continuación). Cada participante se unirá en la ceremonia, mientras que en la celebración cada una de las calaveras de cristal o cristales servirán para enviar una energía sanadora de amor al planeta. Esto se podría hacer por sí solo, o en un grupo, tal vez en un sitio sagrado o en la naturaleza. Si usted no tiene acceso a una calavera de cristal, se puede celebrar con una pieza especial de cristal en lugar mientras se centra en una imagen de una calavera de cristal. Este evento celebrará la curación y energías pacíficas contenidas dentro de todas las calaveras de cristal que existen en el mundo, ya sea recién tallada, viejo o antiguo; a la vista del público u oculto.


NUESTRA INTENCIÓN

Creemos con todo nuestro corazón y alma que, a través de la unión en paz y armonía, el “DÍA MUNDIAL DE LAS CALAVERAS DE CRISTAL” beneficiará enormemente a toda la humanidad. El poder geométrico de tantos guardianes, más amplificada por su cráneo personal, producirá fuertes energías espirituales y curativas al elevar nuestro mundo en un estado superior de vibración y asistir a la ascensión de nuestro mundo en el tiempo profetizado de la paz total. Aunque esto pueda parecer inverosímil para algunos, realmente creemos que hay algo inherente dentro de cada persona una energía divina interna que podría lograr ese objetivo. Para ser parte de una ceremonia de quince-veinte minutos – ¿qué tenemos que perder?

 

TIEMPO DE UNION

Tiempo de conexión #1:
11 PM Nueva York (EST, Noviembre 19); 4 AM Londres, UK (GMT); 3 PM Sydney, Australia

Tiempo de conexión #2:
8 AM Nueva York (EST); 1 PM Londres, UK (GMT); Medianoche (12 AM Noviembre 21) Sydney, Australia

Tiempo de conexión #3:
1 PM Nueva York (EST); 6 PM, Londres, UK (GMT); 5 AM (Noviembre 21) Sydney, Australia

Tiempo de conexión #4:
6 PM Nueva York (EST); 11 PM Londres, UK (GMT); 10 AM (Noviembre 21) Sydney, Australia

 

PARTICIPAR

Puede ser un participante activo en cualquiera de estas tres formas:

a) Usted puede ayudar a apoyar a nuestro equipo organizador, el Consejo de los Corazones de los Cráneos de Cristal (Crystal Skull Heart Council), como voluntario o asistente, con nuestros diferentes proyectos para ayudar con la creación de la jornada;

b) nos ayudan a compartir información sobre este día con sus otros amigos o familia espiritual extendida que también son guardianes del cráneo de cristal o cuidadores;

c) participar en la ceremonia de enlace de 30 minutos con la calavera de cristal Familia Mundial sobre el día en una de las horas designadas (las instrucciones se publicarán en línea pronto).

 

Más información sobre “DÍA MUNDIAL DE LAS CALAVERAS DE CRISTAL 2016” se puede encontrar en nuestra página web:

www.crystalskullworldday.com  (es nuestra página web oficial, algunas páginas en español)

 

O puede unirse a nuestro grupo de Facebook Crystal Skull World Day:

https://www.facebook.com/groups/CrystalSkullWorldDay/  (sólo enInglés)

 

Por favor comparte esta información con tus amigos custodios de Cráneos de Cristal y que sea un evento memorable para los participantes, y un día memorable para elevar las energías del amor, la compasión, la esperanza y sanación para todos.

Ser parte de este día comienza ahora con su intención de participar, como las energías de intención crecerán y se expandirán con cada día hacia el evento y continuarán mucho después de que termine el día. Sea parte de este evento maravilloso y brillar tu luz en beneficio de toda la humanidad.

 

A LA LUZ, EL AMOR, Y LA PAZ
El Consejo de los Corazones de los Cráneos de Cristal (CSHC)
en nombre delDÍA MUNDIAL DE CALAVERAS DE CRISTAL 2016

 

Cómo contactamos:

Website: www.crystalskullworldday.com   (en Inglés, algunas páginas en español)
Email:    crystalskullworldday@gmail.com   (sólo enInglés)
info@crystalskullworldday.com   (sólo enInglés)

 

Facebook pages: https://www.facebook.com/groups/CrystalSkullWorldFamily/ (discusión)
https://www.facebook.com/CrystalSkullHeartsCouncil/ (Grupo de Páginas)

Twitter:  CrystalSkullwd   (sólo enInglés)

Linkedin: https://www.linkedin.com/pub/crystal-skull-hearts-council/98/a09/b90  (sólo enInglés)

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC751k5lQnq98Nl8K0ISa7Kw

Skype:  crystalskull.worldday   (sólo enInglés)