¿Qué hacer en el Dia Mundial
de Las Cabezas de Crystal ?
(la forma de realizar la meditación con el video)


En primer lugar, queremos dar las gracias a cada uno de ustedes por el interés y el apoyo de la Calavera de Cristal Día Mundial (CSWD2014), que este sueño está pronto a convertirse en una realidad. El propósito de esta página es dar detalles claros de lo que va a ocurrir en CSWD2014 y cómo se puede participar con nosotros como individuos o trabajar en conjunto con un grupo (que llamamos un circulo o una reunión).

Como ya hemos anunciado públicamente antes, habrá tres periodos de tiempo cuando nuestra meditación para CSWD2014 se llevará a cabo. A continuación : los tiempos dados por algunos lugares clave, pero si usted desea ver específicamente cuáles son sus opciones para llevar a cabo la meditación de este día, vea “Tabla de tiempos para CSWD” se muestra más arriba, es una tabla que muestra las tres veces en noviembre 22 o 23 de noviembre cuando se puede hacer la meditación en su ubicación.

Ahora, hemos creado un video digital que va por unos 11 minutos para que usted pueda ver y le guiará a través de la meditación. Se divide en tres partes.

Parte I – es una bienvenida a CSWD2014 y tiene unas breves instrucciones de cómo prepararse para la meditación. La idea es que durante la meditación que va a estar cómodamente mientras usted ve el video que hemos preparado. También debe (si es posible) tener sus objetos ceremoniales, ya sea una calavera de cristal personal o pieza especial de cristal de cuarzo. Mientras que usted está viendo esta parte del vídeo, podrá ver algunas imágenes de varias calaveras de cristal con una música tranquila en el fondo.

Parte II – es la meditación real que ir a dar un poco más de 5 minutos. Verá una serie de imágenes de la naturaleza y el cosmos con una música especial detrás. La idea es, al final de la meditación, para tomar las energías de sanacion hacia la madre tierra pacíficas generados junto con una energía de amor de su corazón y de enviar hacia fuera a lo largo de nuestro mundo. No habrá nadie que hable durante esta parte de la meditación.

Parte III – una persona que habla le llevará de vuelta de su meditación y nuestro grupo, la Calavera de Cristal Corazones Consejo les da infinitas gracias por su participación. Nosotros esperamos que con base en el éxito de este primer día del cráneo de cristal Mundial que vamos a hacer esto otra vez.

Cómo obtener una copia del video digital

Tendrá dos opciones de la forma de ver este video. Estamos haciendo diferentes versiones sobre la base de la lengua hablada por los altavoces en el video. Así que vamos a tener estas versiones disponibles a través de nuestro canal de youtube y también seremos capaces de descargar el vídeo como un archivo digital. Para las versiones que jugamos en youtube, ya que estos videos están disponibles publicaremos aquí abajo el enlace directo página web. Le recomendamos que vayas a youtube para ver este video, si esta es su elección, haga clic en la opción para el video.

Opción 1:
Mire nuestro vídeo directamente a través de Youtube a través de su computadora – lista de los enlaces de abajo:

Español: http://youtu.be/EmNzb1Dq3UU

Opción 2:
Descargue el archivo digital a su computadora – una lista de los archivos que usted puede descargar aparece a continuación:

Español: <haga clic aquí para descargar a su ordenador>
(Al hacer clic en el enlace de más abajo se llega a una página de un sistema llamado ” Google Drive ” – verá un cuadro azul con la palabra ” descarga ” en la esquina superior derecha , haga clic en ese cuadro y el vídeo se puede descargar . a su ordenador Tenga en cuenta – que necesita 2,5 gigabytes de espacio para celebrar este video.)

¿Cómo ver el vídeo si se utiliza el archivo de vídeo?

Hay varias maneras que usted puede ver el vídeo si usted decide no ver a través de Youtube. A continuación se presenta algunas sugerencias de cómo hacer esto:

1) Usted puede copiar el archivo de vídeo en un DVD o CD y reproducirlo a través de su reproductor de vídeo / grabadora conectada a su televisor.

2) Usted puede copiar el archivo de vídeo a un dispositivo de memoria y, o bien jugar a través de su ordenador (un programa de vídeo) o algunos reproductores de DVD reconocerá la memoria y reproducir el archivo de vídeo a través de su televisor.

3) Puede reproducir el archivo de vídeo a través de un programa de reproducción de vídeo en su ordenador directamente. Esto es en caso de que no se vinculará a internet para reproducir el archivo de vídeo a través de Youtube.

4) Si usted tiene un grupo grande de personas y la pantalla de su televisión es demasiado pequeño, puede utilizar un proyector LCD (o proyector) vinculado a su equipo, que tiene el archivo de vídeo y un programa de reproducción de vídeo en él y proyectar la vídeo a una pantalla con los altavoces externos para su equipo.

5) Lo más probable es que usted también puede reproducir el vídeo a través de su tableta o incluso una (móvil) teléfono celular conectado a Internet.

Resumen: En cualquier caso, usted tiene estas dos opciones para ver nuestro video, en su idioma, por lo que encontrar el vídeo adecuado en Youtube o descargar el vídeo adecuado para su ordenador (y luego a otro dispositivo). Si usted tiene alguna pregunta acerca de este procedimiento, no dude en enviarnos un correo electrónico a:

crystalskullheartscouncil37@gmail.com

Tabla de tiempos para hacer la meditación

Como se dijo anteriormente , puede hacer clic en la pestaña de arriba marcada ” Tabla de tiempos para CSWD ” y busque las 3 veces en su ubicación cuando las meditaciones CSWD2014 tienen lugar (Nota: – en esta página , verá un enlace para ver una tabla que muestra los tiempos de meditación para cada país , basta con hacer clic en “Crystal Skull World Day 2014 – Zona Horaria Tabla”.) – o usted puede conseguir una copia de hoja de cálculo Microsoft esta por ir a nuestra página de descarga de archivos para los que se muestra el enlace a esta página justo debajo. El archivo se llama en esta página, “Crystal Skull World Day 2014 Time Zones (formato de hoja de Excel)”:

http://crystalskullworldday.com/?page_id=431

(si se hace clic en el botón de descarga, se abre una ventana para pedirle que guarde este archivo en su computadora)

Aquí es una re-impresión de algunas zonas horarias clave para ayudar a usted si usted no desea ver a través de toda la tabla:

Primaria Tiempo Linkup – Sábado, 22 de noviembre

13:00 Nueva York (EST); 18:00, Londres, Reino Unido (GMT); 05 a.m. Sydney, Australia (domingo)

Secundaria Linkup Tiempos – Sábado, 22 de noviembre – Domingo, 23 de noviembre

Linkup Tiempo # 1: 8 a.m NYC (EST); 13:00 Londres, Reino Unido (GMT); Medianoche (12 AM) Sydney, Australia

Linkup Tiempo # 2: 18:00 Nueva York (EST); 23:00 Londres, Reino Unido (GMT); 10 a.m. Sydney, Australia (domingo)

Cómo participar en CSWD si usted no tiene una calavera de cristal ?

Si usted no tiene un cráneo de cristal personal y no asiste a una reunión pública donde puede haber algunas calaveras de cristal extra, le recomendamos trabajar con un cristal de cuarzo especial que tiene una conexión interna especial con usted . Para cargar este pedazo de cuarzo con la energía de las calaveras de cristal , ya sea ir a la galería de fotos (http://crystalskullworldday.com/?page_id=604) en nuestra página web y seleccionar una imagen de un cráneo de cristal que resuena para ti ( o en su lugar usted puede buscar en Internet para encontrar una imagen especial de una calavera de cristal ) , imprima esta imagen y deje que su cristal de cuarzo sit personal en la parte superior de esta foto durante 24-48 horas antes de la meditación va a participar durante CSWD . Una vez más , se le sosteniendo este pedazo de cuarzo , mientras que sentarse y ver el video .

Solicitud Muy Especial Solicitamos

Creemos CSWD2014 es un día muy especial y nos gustaría celebrarlo con todo el mundo. Por lo tanto, le pedimos que antes o después de hacer la meditación, ya sea de forma individual o en grupo, que si se pudiese, tomar fotos digitales o un corto video de cómo se realizó la meditación, estaríamos muy agradecidos. Nos gustaría hacer algunas nuevas secciones en nuestra página web en la que podemos tomar sus imágenes o vídeo y compartirlo con el mundo. No dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta sobre esto.

– Una vez más, le damos las gracias por ser parte de la co-creación de CSWD2014. Realmente creemos este día será importante para el futuro de nuestro mundo. Si a usted le gustaría llegar a ser de nuestro equipo de planificación para el año 2015 o tiene algunas otras sugerencias para ofrecer cómo hacer CSWD aún más especial no dude en contactar con nosotros.

Gracias, en Paz, Luz y Amor Incondicional

CSHC-logo-f











El Consejo del cráneo Corazones de Cristal



Póngase en contacto con nosotros a través de:

correo electrónico: crystalskullheartscouncil37@gmail.com
(Nota: Si usted necesita hablar en directo podemos programar una charla por skype)

facebook:

https://www.facebook.com/groups/CrystalSkullWorldFamily/
(nuestro grupo para CSWD)

https://www.facebook.com/crystalskullheartscouncil
(nuestra página para Crystal Skull Consejo Corazones)

Los miembros del Consejo que tienen una cuenta de FB:

Crystalskull Heartscouncilone (Inglaterra)
Crystalskull Heartscouncilthree (Australlia)
Crystalskull Heartscouncil Siete (Holanda)
Crystalskull Heartscouncileight (EE.UU.)
Crystalskull Corazones Councileighteen (EE.UU.)

Para ver la tabla de Períodos de tiempo cuando las Meditaciones ocurren en su área clic a continuación:

Crystal Skull World Day 2014 – Zona Horaria Tabla